La entrada en escena de la nueva generación del Land Rover Defender ha generado muchísimo interés. Y es que, cuando un todoterreno tan icónico como el modelo de Land Rover
sufre una actualización, es lógico que se generen muchas opiniones. Tanto negativas como positivas. Y este caso no es una excepción. El fabricante británico ha roto moldes con este cambio generacional.

El objetivo que ha buscado Land Rover con el nuevo Defender no es otro que mantener intactas sus capacidades off-road a la par que ofrece el mismo confort de marcha de un SUV. Es posible que para muchos no haya sido una elección acertada, pero siempre nos quedará el mercado de los preparadores de coches para darle un toque más personal a este vehículo y adaptarlo a nuestras necesidades.

Land Rover Defender Yachting Edition - posteriorCarlex Design ha anunciado el nuevo Land Rover Defender Yachting Edition.

Carlex Design, uno de los especialistas más relevantes presentes en el Viejo Continente, ha anunciado de manera oficial su nuevo proyecto basado en este nuevo modelo. Se trata del nuevo Land Rover Defender Yachting Edition. Una interesantísima preparación que quiere aumentar el nivel de lujo, confort y elegancia que ofrece el nuevo Defender que podemos encontrar en los concesionarios.

Por el momento, las imágenes que nos presenta el preparador polaco son meras creaciones digitales, pero adelantan de manera muy clara cómo lucirá el proyecto una vez se haya materializado. Trae consigo tanto modificaciones para el exterior como para el interior. Comencemos nuestro repaso por las novedades del nuevo Defender Yachting Edition poniendo el punto de mira en la carrocería.

La mitad inferior de la carrocería y el techo están pintados en color plata. La mitad superior de la carrocería luce un acabado en color negro para crear un contraste bastante curioso. Además, debemos prestar atención a las llantas escogidas ya que quedan realmente bien. La cubierta de la rueda de repuesto también ha sido personalizada.

Land Rover Defender Yachting Edition - interiorEl interior del Land Rover Defender Yachting Edition presenta numerosas modificaciones.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Defender Yachting Edition nos veremos envueltos por un ambiente cálido y confortable. Carlex Design ofrecerá dos ambientes. Por una parte tenemos un tapizado color crema junto a inserciones de madera y, por otra parte, un tapizado en tono caramelo que combina con otro tipo de guarnecidos. Igualmente debemos señalar los paneles de las puertas o el volante. Incluso se ha usado madera para proteger el piso del maletero.

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay novedades. No importa el tipo de mecánica que utilice el nuevo Defender, ya que será «compatible» con todas estas modificaciones.

¿Interesado en el nuevo Land Rover Defender? En nuestra prueba en vídeo resolvemos tus dudas.

-

La noticia Land Rover Defender Yachting Edition, lo nuevo de Carlex Design fue publicada originalmente en @motorpuntoes por Antonio Fernández.